Buscar
  • nomadaorganics

Cabaña Mursi

Actualizado: 3 de jul de 2020

¡Especial para espíritus aventureros!


Historia


Nuestra CABAÑA MURSI, lleva este nombre en honor a la tribu africana del valle del Omo en Etiopía y es una invitación para vivir la experiencia de los pueblos Masai, Touareg, Dogon , Chokwe. A través de sus máscaras, puertas ventanas, mesas , textiles y antigüedades, cada una de las piezas cuidadosamente recolectadas en nuestros viajes por la enigmática África , podrás ser testigo, del trabajo artístico que hoy en día se realiza y de el legado de sus antepasados.

Las imágenes de Hg fotografía es el sello distintivo de la decoración de las paredes. Los muebles elegidos para este espacio, están hechos a mano por artesanos expertos en la Galería St. George en Addis Abeba, Etiopía. Elementos tallados a mano que reflejan símbolos y motivos, historias y temas tradicionales, y el cuero incorporado en muchas de las piezas, son características distintivas y pertenecen a la diseñadora etíope Saba Alene, premiada por sus diseños, una pequeña estilización en plata etíope de sus iniciales en su idioma nativo del amárico identifica sus colecciones de muebles.

Poco a poco en cada viaje, hemos traído al Sargento un pedacito de Africa , esta habitación tal y como cada uno de los espacios de Andantes, tiene impresa la huella de nuestro amor y pasión por explorar, conocer el mundo y aprender de su diversidad cultural.


Amenidades


Es una habitación en ocupación doble con cama king size, sala de estar, terraza, cuenta con aire acondicionado, wifi, cafetera y servicio de té e incluye desayuno para dos personas en nuestro restaurante Nómada de orgánicos y comida saludable.


Reservas al 6121400990.

107 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo